1 de marzo de 2008

Harry Potter y las Reliquias de La Muerte

El otro día terminé también este libro, no puedo decir que me decepcionara, pero tengo algunas criticas, la primera que la ultimas paginas, creo que son para arrancarlas del libro directamente..xD




Es el desenlance de toda la historia, y claro muere mucha gente.




A la gran pregunta de si Harry muere,creo que la gente debe esperar a leerse el libro.




Como dato añadiré, que la autora deja acabada y terminada la historia, en este libro conoceremos mejor la historia de algunos personajes, y quizás así , intenta que entendamos su comportamiento de alguna manera...




La verdad es que el libro me enganchó, esta lleno de acción, y con cierto tono oscuro, menos al final.




Creo que llevarlo al cine, será mas complicado que el resto, ya que detalles que dejaron al margen en las peliculas, tienen bastante importancia.




Detalles que cuentan algo del libro, pero sin desvelar nada muy importante....:




-A veces las apariencias engañan.


-Algunos malos no son tan malos,incluso resultan ser mas buenos,que algunos demasiado buenos que ocultan un pasado oculto.


-Aparece un Harry mas maduro y valiente.


-Dumbledore esta muerto y enterrado.


-Hay una parte que parece un poco plagio del señor de los anillos....xDD


-Hay un fondo romantico en todo el libro.


-Cambiaria algunas de las muertes, o mas bien la manera de tratarlas...


-Despues de haber visto alguna pelicula, me ha costado retomar la imagen que yo tenia de los personajes, sin que se mezclara con la de mi memoria visual.




MyA

1 comentario:

Miauz dijo...

Yo lo que arrancaría son algunas páginas de dentro... porque se tiran más de medio libro con una cosa y el final es así en plan rápido.

Lo de que Harry ha madurado... no sé yo no sé yo...

También creo que les va a costar hacer una peli de este libro, y del anterior, ya veremos cómo se las arreglan.