14 de marzo de 2008

Guillermo Vargas Habacuc

Para empezar el post, quiero ponerte en la situación, de que imaginate que hablas pero que nadie te entiende, que te han echado de una casa y que tienes que vivir en la calle, y que un dia llega un hombre que se hace llamar "artista"(prefiero no decir como lo llamo yo),te pone delante de comida, pero te ata, para que no puedas llegar a ella y te quita el agua.Hasta que mueres, contemplado por la pasividad de la gente que no te entiende.¿Te parece IMPOSIBLE?

Pues es el caso de un perrito, creo que las imagenes valen mas que mil palabras, ilusa de mi cuando me ha llegado este correo, que pensaba que era uno mas de esas leyendas urbanas que corren por internet.Pero el caso ES REAL, lo mas duro no es que un h de p.... haga eso, sino que la gente se lo permita y que lo llamen arte.


Pero no es la primera vez,que semejante personaje hace esto, ya que hace unos años expuso en el Reina Sofia, otra obra de arte, semejante obra no era que un video de 53 minutos, donde se veia como mataban a martillazos a una vaca, y al recibir las críticas el Consejo de Críticos de Artes Audiovisuales respondio con un comunicado en defensa de “la libertad creativa”. ¿Si le hace lo mismo a una persona, tambien será en favor de la libertad creativa?

Creo que este hombre debería ir a la carcel o mejor aún, que cuando se le ocurra hacer algo similar, primero se haga la prueba a si mismo.Vivimos en un mundo en que cualkier loco, puede hacer una atrocidad y llamarlo arte!!!!!!!!!!!!!!! y si se le llama por su verdadero nombre, que no es el de artísta sino el de asesino, yo no puedo expresar mi libertad creativa?

Estamos en una sociedad donde estamos perdiendo la cabeza, y cualkier cosa es apta para conseguir los fines, que no son mas que unos minutos de gloria.


Se esta haciendo una campaña de recogida de firmas para impedir que ese maltratador de animales mucho, exponga en el la Bienal Centroamericana de Honduras 2008, no se si servirá o no, pero os pongo el link, yo he firmado por si acaso.

http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html?

Por cierto la gran respuesta que dió:"Este perro habría muerto igualmente solo en las calle", así que según su teoría como todos podemos morir antes o despues, tiene derecho a hacernos eso,no?

En fin, copiando una frase que he leido
"Intento buscar las palabras para no(seguir cayendo) caer en la incoherencia verbál", asi que cada cual juzgue.

Mya

P.D.VAYA ROLLO QUE HE SOLTADO, PERO ES QUE ESTOY INDIGANADA

3 comentarios:

Miauz dijo...

¿Y nadie lo soltaba? Es que me parece mentira que la gente vea eso y no suelten al pobre perro ¬¬

MyanyA dijo...

Según el Habacuc "Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresíade la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a verarte pero no cuando está en la calle muerto de hambre... Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía.Nadie hizo nada... Y ahora el perro está más vivo que nunca porque sigue dando qué hablar”," declaró al periódico Nación de Costa Rica

Quique dijo...

indignante, estoy de acuerdo. y lo peor es que él considere que no está haciendo otra cosa que hacer que "el perro esté más vivo que nunca porque esté dando de qué hablar".
veamos, al perro se la sudaba dar de que hablar, y estando en la calle aún tenía formas de buscarse la comida, pero si lo atas y lo metes en arco (estoooo, sé que era otra, pero ambas son la misma estupidez) le estás negando el que pueda sobrevivir.

¿la petición que hay que firmar es para matar al artista? xD