7 de marzo de 2008

ECOOGLER

Me ha llegado un correo de reenvio con la siguente informacion

"Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. PASALO "

He estado buscando informacion y segun las conclusiones que he sacado:

  • La donación es simbólica, por supuesto. Pero por cada millón de hojas donadas, se hará una donación de árrboles a la asociación AQUAVERDE para repoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo
  • Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search.
  • Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com

Y las preguntas que me quedan son las siguientes:

¿Quién hará esa donación?¿De qué forma?¿Quién va a auditar el destino de esos fondos?


Aunq creo ke tengo mas preguntas que respuestas, animo a usarlo, ya que me parece una idea muy original, y solo cuesta un click.


Links relacionados:
http://www.aquaverde.org/
http://www.ecoogler.com/sobre.php

Mya

1 comentario:

Miauz dijo...

¿Qué tal van tus pesquisas para contestar tus preguntas? Porque vamos, a mí no me termina de convencer. En fin, habrá que usarlo por los árboles ("¡¿Es que nadie piensa en los árboles?!").