6 de agosto de 2007

Se acabó lo que se daba...

Ya se han terminado mis vacaciones....
Bueno se terminaron la semana pasada, pero el tiempo de transición y tomar de nuevo los hábitos de estudio, ha sido de casi una semana, este verano además de estudiar, me he metido a dar clases de bioestadística, por lo que ahora agradezco a mi profesora de estadistica, que gracias a esa obsesión que tenia conmigo y a esas frases míticas..como que "moralmente no estas aprobada", puedo compartir mis conocimientos, lo que me esta aportando una remuneracion económica, que aunq no es muy alta, a mi me viene de perlas, para ese finde que me voy a escapar por ahí de viaje, y que ya llegara en el mes de septiembre o de octubre....


Mis vacaciones han sido este año, para variar en Salobreña( tambien conocida como "Zalobreña"), he combinado un tiempo a solas con mi amor y otro lado de vida familiar, padres hermano cuñada novio y mi perro. Tambien he tenido tiempo para ver a mis amiguitas playeras, que hacía mucho que no las veía...y a las no playeras (las de toda la vida)

Aunque parezca increíble me he reencontrado con el deporte,(despues de 6 meses sin fumar)me he dado cuenta que puedo estar media hora corriendo sin ponerme roja como un tomate...jejeje...y también he jugado al tenis..

Hemos estado en las cuevas de Nerja, en el Balcon de Europa, Puerto de Motril, Almuñecar, Herradura....

En fin que ahora la vuelta a la rutina..(que penika)


Mya

1 comentario:

Manu dijo...

Ya veo que muy mal no pareces haberlo pasado no... :P

Desde luego, qu� bien lo pasan algunos mientras otros estamos currando (aunque s�lo sean 24 horas a la semana, jajaja)