28 de mayo de 2007

MañaNa Es LuneS

Pues eso, que mañana es lunes, un fin de semana, bastante movidito, con cine y elecciones incluidas.



Fui a ver Piratas del Caribe 3, y me reitero en que segundas partes nunca fueron buenas, así que terceras ya ni te cuento, los efectos especiales y he de admitir que tenia bastantes puntos, pero hay momentos de la película en las que me preguntaba, ¿Que pinta esto aquí?¿A que viene esto?¿Donde esta la linea argumental?
Y despues llega el final, que no lo voy a revelar, pero un final bastante ¿decepcionante? no se si es la palabra exacta.Tras el bombo que se le ha dado a la película, espera que cumpliera con mis expectativas o que tuviera mayor continuidad con la segunda parte, sobre todo en la actitud de los personajes.
La único que puedo ser es que sea una gran fallo de montaje y que este en vista sacar una versión ampliada o algo similar.

En cuanto las elecciones pues ejercí mi derecho al voto, en la fiesta de la democracia.No ha sido una jornada con demasiadas sorpresas. Según el periódico o la cadena de televisión o radio que pongamos darán como ganadores a unos o a otros,hay que mencionar como Don Jose Bono, ex ministro de defensa, perdió los papeles en un canal de televisión.Y la boda oficial de la vicepresidenta del gobierno, dato aportado por Samael(xDDD)

Pero nada cambia, la sensación de que mañana es Lunes de nuevo, que el fin de semana ha pasado demasiado rápido....;((

En fin Serafín, mas corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, mas corre el mastín que el Galgo.

MyA

No hay comentarios: