14 de mayo de 2007

VeRde LunA

Fin de semana bastante raro, estuve a punto de bajarme a la playa con unas amigas, pero al final no fuí, porque era el cumple del padre de mi novio, la verdad es que la celebración, estuvo bastante linda, porque nos invito a una cena en el Carmen de La Verde Luna, (Verde Luna hace referencia a un poema de Federico Garcia Lorca)con vistas a la Alhamabra, para mi una de las maravillas del mundo.La cena, cenamos comida un poco de "diseño" con salsas que se salen de lo común.Lo mas interesantes fueron los entrantes. La relacion calidad precio es aceptable.SObre todo porque las vistas son maravillosas, ademas nos toco en un saloncito acristalado, con una fuentecita, y el sonido del agua, daba un ambiente relajante.

Hoy he tenido una reunion en la facultad, pero para varias, la presencia de la gente ha brillado por su ausencia, es de verdad ejemplar, el compañerismo y unidad que hay siempre en esta facultad(para la que no lo sepais, ES TONO TOTALMENTE IRóNICO) Somos unos 500 afectados, y solo hemos ido 11 personas.La verdad es que la mayoria de la gente de mi facultad, que no toda, suele tener un alto grado de competitividad en sangre, de esconder apuntes, callar fechas de examenes, cada uno va a su bola y si va a su bola y puede joder a alguien de camino, pues jugada doble y con el premio extra de quedar por encima.
En fin que no merece mas letras de de mi blog comentar a esa gente.

Mya

1 comentario:

Mr_Manu dijo...

Qué me vas a contar sobre la competitividad en la facultad...y no sólamente a nivel académico jejeje