9 de mayo de 2007

El FactoR Suerte

b¿¿Porque se dice que hay gente que nace con estrella y otros estrellados??

¿...Como es la fórmula secreta de la felicidad?? Es la pregunta que me hagoo dia tras dia.
Como conseguir que el amor, la salud, el trabajo,la familia, la amistad eldinero .... puedan ser calificado de bueno... o mejor aun, como hacer para calificarlo todo de excelente??

Dicen que la felicidad es ausencia del dolor, y que sólo nos damos cuenta de que somos felices ,en el momento en que esa felicidad se ha marchitado y ya no está.

Como superar el sentimiento de infelicidad?? ese que se nos mete en el corazon y parece que nos encoge el alma..Que hace que me sienta infeliz, cuando no todos los factores de mi vida, pero sí la mayoria, son buenos¿porque me siento vacia si uno de ellos no va del todo como quiero?

Lo peor de todo es cuando quieres hacer cambiar a las personas que quieres y te importan, porque piensas que ellos no tienen toda la estrella que quisieran y tu te empeñas en ponerle tu estrella y que brille con tu luz....

Espero tener estella o sino que la gente que me rodea, la tenga para iluminarme el camino cuando me estrelle y no sepa por donde seguir.

Mya

No hay comentarios: