18 de noviembre de 2007

Un alto en el CaminO

A veces la vida va, quizás demasiado rápido (para mi) y hay momentos, donde necesito hacer un alto en el camino, para ver como va todo lo recorrido hasta ahora.

La gente conocida, las experiencias vividas, los éxitos y los fracasos cosechados hasta este momento, aunque sé, que de nada sirve de lo que me arrepienta, que generalmente suele ser, mi manía por darle demasiada importancia a las cosas, sobre todo a las que no han salido bien.

El otro día, una conversión en la mesa, acerca de porque, (en general las mujeres), tras una separación, nos cegamos en luchar por volver a tener ese amor, que se ha ido, y me dio mucha rabia, "eso" (¿manía,enfermedad o obsesión?) que tiene el ser humano, de empeñarse en luchar en causas perdidas, que además de no merecer la pena, son imposibles.Porque por mucho que lo intentemos, no podemos obligar a la gente a quedarse con nosotros, si ellos no quieren.(Ay que joderse!!)

Lo mismo pasa con las amistades, hay amistades que se van, que duran tan solo unos meses, y luego desaparecen, y la gente se pregunta en que ha fallado o buscan un culpable(cuando no lo hay, porque no era una verdadera amistad), sin embargo hay otras, las verdaderas que duran toda la vida, con su altibajos y sus buenos momentos, con esas son con las que hay quedarse, y no pensar en que fallamos en las que se acabaron, solo con las experiencias que nos aportaron, que no hicieron crecer como personas, o que solo nos hicieron reír a carcajadas, y pasar el rato.

Los malos momentos de la vida, circunstancias desagradables, que no puedes creer que te pasen a ti, porque "aun eres demasiado joven para enfrentarte a ellas", pero las cosas llegan no importa la edad, algunos mas afortunados, hay cosas a las que no tendrán que enfrentarse nunca, pero quedarse quieto y pensar que hay gente mas afortunada, es una tontería, porque que mas da como están los demás, si a ti eso no te va ayudar ni a dar a fuerzas, cuando los problemas llegan, lo único posible es hacerles frente.

En fin , que pensar en todo lo ocurrido (generalmente centrándome en lo malo o en lo errores) esta bien, pero solo un pokito, lo mejor es siempre seguir mirando hacia delante.

Porque como he leído en el nick, de mi mejor amiga:

"El futuro no esta escrito, create uno weno"

Mya

2 comentarios:

Manu dijo...

Es interesante lo que dices acerca de que tras una separación las mujeres tratan de recuperar a esa persona que han perdido.

Pero yo más bien creo que una buena cantidad de esas mujeres lo que sienten es que esa persona les pertenece para siempre, aún después de haber roto su relación.

No importa cuánto hayas querido o te hayan querido, si ya se ha acabado (y posiblemente mal).Como bien dices, hay que mirar hacia delante.

MyanyA dijo...

Quizás tengas razón, y las personas,nos aferramos a sentimientos o situaciones pasadas,pensando que lo que fue nuestro una vez, nos pertenece por derecho, evitando ver, que el pasado ademas de tiempo perdido es ya,tiempo acabado.:(

Asi que a disfrutar el ahora, q es lo unico que tenemos seguro xD