21 de noviembre de 2007

En mi vida anterior Fuí...

Sigo en mi tarea, de hacer cosas diferentes al estudio, asi que gracias a Manu, he seguido investigando en estas cosas del esoterismo, y he descubierto una pagina, sobre

"Quien era en mi vida anterior"

http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml

y aqui los resultados de mi gran descubirmiento:


No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Thailandia aproximadamente en el año de 1325.Tu profesión pudo ser joyero, fabricante de relojes.

Breve descripción psicologica de tu vida anterior.

Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.


Lo que tu vida pasada te ha enseñado para lo presente:

Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.


Pues eso Thailandesa, con una joyeria, pero con talento para ser actriz y ademas medio bruja.

xDD

Mya

2 comentarios:

Manu dijo...

Jojojo, mujer nacida en Alaska en el 725 de profesión albañil, constructor de templos o catedrales.

Aparte tengo mente de científico y soy mago... genial

Miauz dijo...

Mujer portuguesa apicultora y recolectora de frutas en el año 900.
Yo también era inquisitiva y tal... y con talento para ser actriz.
Además, tengo que buscar gente solitaria y ayudarlos y acompañarlos, ser solidaria.

Poz vale xD