25 de junio de 2007

21 de Junio


El 21 de Junio, es un dia muy especial, en se suceden un monton de cosas interesantes



  • Lo mas importante e interesante, es ke ES MI CUMPLE!!Soy un año mas viejuna, ya hace 25 que mi padre llevo a mi madre al hospital, tras ver el unico partido que gano la seleccion española, en nuestro mundial del Naranjito!!!



  • El 21 de Junio tambien es el dia en el que se produce el solsticio de verano, para quien no ha estudiado astronomia(a los camineros no nos ha quedado mas remedio), solsticio es un término astronomico relacionado con la posición del Sol en el ecuador celeste. El nombre proviene del latín solstitium (sol sistere o sol quieto).En los solsticios la longitud del día y la altura del Sol al mediodía son máximas (en el solsticio de verano) y mínimas (en el solsticio de invierno) comparadas con cualquier otro día del año. En la mayoría de las culturas antiguas se celebraban festivales conmemorativos de los solsticios



  • El 21 de Junio de 1982, pero un par de horas mas tarde, nacio el principe Guillermo de Inglaterra, (pero yo fui mas rapida...)
  • Hay un moton de cosas mas ke seria copiar de wikipedia....asi ke mas facil y solo ponerlo en google i a alguien le interesa alguna fecha.....
Muchas gracias a los que os acordasteis, y a los ke no tiron de orejas....
MyA

No hay comentarios: