16 de mayo de 2008

Veronica Mars

Sigo con mi empeño de engancharme a series q han cancelado, la ultima ha sido Veronica Mars.

Esta serie que consta de 3 temporadas, fue retirada por falta de audencia en su ultima y tercera, aunq hubo un episodio piloto de una posible 4 entrega.

La sinopsis de la primerta temporada de la serie:

La vida de Veronica cambia radicalmente cuando asesinan brutalmente a su mejor amiga Lilly Kane, tras esto su padre es despedido del cargo de sheriff.La vida en Neptune sigue adelante, pero Veronica no descansara hasta averiguar que paso realmente con su amiga, porque "en Neptune nada ocurre por casualidad....."

La segunda temporada tambien me ha gustado mucho, pero se nota un bajón en la tercera donde la serie no recupera su verdadero ritmo hasta los dos ultimos capitulos, ya que en esta temporada muchos de los personajes pierden su personalidad.

El final, ha sido decepcionante, supongo que esperaban continuar la serie. porque es un final totalmente !!!Abierto a muchas preguntas!!!. Todavia me queda por ver el episodio piloto, de como pudo ser la cuarta temporada.



Actores Principales


Veronica Mars (
Kristen Bell) - Protagonista
Keith Mars (Enrico Colantoni) - Padre de Veronica, investigador privado y sheriff.
Wallace Fennel (Percy Daggs III) - El mejor amigo de Veronica.
Logan Echolls (Jason Dohring) - Amigo de Duncan y ex novio de Lilly
Eli "Weevil/piojo" Navarro (Francis Capra) - Ex-líder de los moteros locales.
Dick Casablancas (2005-) (Ryan Hansen) - Amigo de Logan.
Don Lamb (Michael Muhney) — Sheriff de Neptune.
Duncan Kane (Teddy Dunn) (2004-2006) - Ex-novio de Veronica y hermano de Lilly.


Conclusion: Serie que me ha entretenido mucho, sobre todo las 2 primeras temporadas, que te mantienen delante del televisor.

Anecdotas: Al principio de la serie no querian que la audiencia se confundiera con dos de los personajes masculinos principales, asi que asociaron a cada uno un color, Duncan color azul, y Logan colores oscuros.

Frases: "en Neptune nada ocurre por casualidad....."

Proximamente comentare el final de la serie porque necesito volver a verlo, no me creo que me dejaran asi.

Mya

No hay comentarios: